Zona infantil

Para los más pequeños existe una zona especialmente diseñada para ellos con toboganes, un castillo por donde deslizarse como un auténtico caballero, setas enormes que te ducharán y nuestra nueva atracción…….”CUBO SPLASH COBRA” una aterrdora serpiente cobra te lanzará agua cuando te acerques demasiado…..

Lago aventura

En esta zona podrás disfrutar de diferentes y divertidas actividades acuáticas desde las anillas locas a inolvidables experiencias de buceo. ¡No te lo puedes perder!

Jacuzzi

2 fantásticos jacuzzies para relajarse después de soltar adrenalina tras un duro duelo con nuestros toboganes.

Lago Azul

Para relajarte en familia, sumérgete en las cristalinas aguas del lago azul, las cuales proceden de nuestra gran cascada y disfruta en el kiosco-bar “Isla” de nuestros deliciosos mojitos, cócteles y copas variadas.

Piscina de olas

Aquí encontrarás una oleada de diversión, con olas de más de un metro de altura.

Super Tornado

Te ofrecemos disfrutar del tornado más alto de Europa, con más de 16 metros de desnivel y con un sector transparente, ¡Vivirás un descenso emocionante y veloz! ¡Hazle fotos a tus amigos y familiares en pleno descenso! ¡Giros de 360º a velocidades de vértigo! ¿Te atreves?

Rio Bravo

Un auténtico y vertiginoso descenso sobre las bravas aguas de un río salvaje. ¡Emoción en cada giro! ¡Atrévete!.

Zig-Zag

Descenso constante con un refrescante y divertido zizagueo. ¡Diversión asegurada para toda la familia!.

Black Hole

Un veloz y desconcertante  viaje en medio de la oscuridad cuyo trayecto y final son una incógnita. ¿Serás capaz de no gritar?.

Multipista

Deslízate a gran velocidad por este tobogán pensado para disfrutar en familia o en grupo. ¡A ver quién llega antes! ¡Toda una carrera para coronar al más rápido!.

Kamikaces

Realiza un vertiginoso descenso casi vertical en un solo segundo por estos 2 toboganes gigantescos ¿te atrevías? ¿soportarías el inicio de la caída a oscuras?
¡Elige!.

Cueva del misterio

Adéntrate en esta caverna y busca pinturas rupestres o quizás te sorprenda encontrarte con alguna criatura inesperada. ¿Te atreves a entrar?.