Pizzería-Hamburguesería

Self-Service. Si deseas comer en familia o con un grupo de amigos, bajo una refrescante sombra, utiliza nuestra terraza para degustar nuestras deliciosas pizzas artesanas y nuestras hamburguesas, además de platos combinados y menús variados y económicos.

Kiosco-Bocadillería Olas

Si prefieres no dedicar mucho tiempo a la comida y buscas algo rápido, aquí dispondrás de una extensa carta de bocadillos calientes y hot dogs.

Cafetería/Heladería

Relájate después de una buena comida degustando un delicioso café o té en nuestra cafetería mirador, donde además te ofrecemos una gran variedad de refrescantes helados y granizados.

Crepería

En cualquier momento y a cualquier hora aquí te esperan nuestros deliciosos gofres y crepes con una gran variedad de rellenos.

Kiosco – Bar Isla

En este refrescante y bello kiosco, situado en una isla del lago azul, podrás saborear deliciosos cócteles, mojitos y copas.

Zona Picnic

En el caso de que ustéd decida traerse su propia nevera, también encontrará un lugar idóneo, con mesas y sillas, una cubierta de brezo, rodeado de zonas verdes, con agua corriente, que podrá utilizar durante el tiempo de su comida.