¡ABRIMOS EL 14 DE JUNIO!

COMPRA YA TUS ENTRADAS

¡Te esperamos!

NUESTRAS ATRACCIONES

¡No te pierdas ni un solo rincón de la diversión, descubre todas nuestras emocionantes atracciones!

¿HAMBRE?
¿SED?

Explora todos los sabores en nuestra zona de restauración y disfruta y repón fuerzas de la mejor manera.

NUEVA
ATRACCIÓN

¡Descubre la nueva atracción!

¡No te la puedes perder!

COMPRA TUS ENTRADAS

MAPA DEL PARQUE

HORARIOS Y CALENDARIO

GRUPOS Y COLEGIOS

MARIO PARK COMO NUNCA LO HAS VISTO

En Mario Park, el parque acuático más grande de Almería, te invitamos a vivir el mejor día del verano. Aquí, la diversión para toda la familia está garantizada. Imagina más de 45.000m2 llenos de zonas verdes, sombras refrescantes y atracciones acuáticas que prometen aventuras inolvidables tanto para niños como para adultos. 

¿Vienes con los más pequeños de la casa? Nuestra área infantil está equipada con toboganes coloridos, multipistas y una divertida tematización que captura la imaginación de los niños. Además, no puedes perderte el Boomerang Junior, una de nuestras atracciones estrella. Todo esto rodeado de cómodas hamacas y sombrillas, perfectas para que te relajes mientras los niños juegan felices. 

Si eres de los que buscan emociones fuertes, te desafiamos a conquistar atracciones como el Turbolance, Kamikazes, Super Tornado, Black Hole y, por supuesto, el vertiginoso Boomerang. Y para quienes prefieren algo menos intenso pero igual de emocionante, tenemos opciones como las Multipistas, el tranquilo Río Bravo, el divertido Zig-Zag y la vibrante Piscina de Olas. 

Para los momentos de relax, ¿qué tal sumergirte en nuestro Jacuzzi o flotar en el tranquilo Lago Azul? Además, puedes disfrutar de una bebida refrescante en el bar La Isla, situado en el centro de la piscina. 

Este verano, haz de Mario Park tu destino de diversión y turismo en Almería. Juegos, risas y buenos momentos están esperando por ti y tu familia. 

¡Ven y crea recuerdos que durarán toda la vida!

Toda la Familia

Zig-Zag

Fuertes

Turbulance

Fuertes

Supertornado

Toda la Familia

Rio Bravo

Toda la Familia

Piscina de Olas

Fuertes

Multipistas