NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
ACCESO AL PARQUE
- El aforo del parque es limitado.
- No se permitirá la entrada a quienes pretendan introducir vidrios y latas de conservas o elementos similares u otros que, de ser arrojados, pudieran ocasionar daños a los usuarios.
- El parque cierra sus puertas a las 19.30h, y el acceso a las atracciones y piscinas se cierran 15 minutos antes.
- Se prohíbe el acceso a los menores de 12 años que no vayan acompañados por personas mayores que se hagan responsables de la custodia y comportamiento de estos.
- Por razones de seguridad, se podrá solicitar a los visitantes mostrar los objetos que porten en bolsas o neveras en cualquier momento, puesto que no se permite la entrada de vidrios ni latas de conservas.
- Se prohíbe el acceso al recinto del Parque con sillas, sombrillas, hamacas y cualquier otro tipo de mobiliario de camping y playa.
- El cliente no tendrá derecho a ninguna devolución del importe de la entrada una vez dentro de las instalaciones del parque, ni cuando las condiciones climatológicas provoquen la decisión de cerrar las instalaciones del parque.
- La Dirección del parque se reserva el derecho de admisión y podrá también, si la conducta de uno o varios usuarios no es la correcta, proceder a la expulsión del recinto.
- El ticket de entrada al Parque deberá conservarse durante toda su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal de Parque o de seguridad que lo requiera.
- Queda prohibido el consumo, venta o distribución de cualquier tipo de droga o estupefacientes dentro del recinto del Parque. Mario Park expulsará inmediatamente a cualquier persona que incumpla esta norma y dará el correspondiente aviso a las autoridades.
- Es esencial que los visitantes al Parque procuren tener cuidado con sus objetos personales, ya que el parque no puede responsabilizarse de la pérdida o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo. Disponemos de servicio de consignas y cajas de seguridad para tal efecto.
- La empresa tiene el derecho a cambiar los precios, descuentos, fechas u horarios de apertura en cualquier momento, por motivos propios o ajenos al parque.
- No está permitido el acceso al parque con ningún animal de compañía (excepto perros guía).
EN EL INTERIOR DEL PARQUE
- El picnic sólo se podrá practicar en las zonas específicamente habilitadas para ello.
- Algunas atracciones, restaurante y tienda, podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos, tales circunstancias serán comunicadas por escrito en las taquillas del parque, en tales circunstancias el cliente no tendrá derecho a devolución alguna (parcial o total) del importe de la entrada.
- No está permitido el uso de ninguna atracción con collares, gafas, relojes, pendientes, anillos, piercing o cualquier objeto metálico. Hay que seguir las indicaciones de los socorristas para el uso de las atracciones.
- Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a las atracciones por edad, estatura y condiciones físicas. Recomendamos consultar la información de cada atracción antes de acceder a ellas. Cada atracción está diseñada para un uso en particular.
- Los niños deben estar siempre bajo la supervisión por sus responsables, vigilándolo atentamente en las zonas de natación.
- La Dirección no se hace responsable de la pérdida de objetos en nuestras instalaciones.
- Las piscinas de baño disponen de un aforo y control del mismo que hay que respetar.
- No está permitido bañarse ni hacer uso de las instalaciones acuáticas con ropa que no sea exclusiva de baño.
- La venta de bebidas alcohólicas queda prohibida a menores de 18 años.
- Queda prohibido el uso de piscinas y atracciones con escayolas, en el caso de prótesis, por favor consultar con nuestro equipo de socorristas.
- Está prohibido el uso de las atracciones si usted se encuentra indispuesto o bajo los efectos del alcohol o drogas, o padecer de alguna limitación física que le impida hacer uso de las atracciones conforme a las normas de seguridad de estas.
- Por su seguridad no corra por las instalaciones.
- Por su seguridad, está prohibido balancearse durante todo el recorrido del tobogán.
- Hay atracciones con limitación de peso, por favor, compruebe que puede hacer uso de cada atracción, no está permitido lanzarse por las atracciones si no se cumplen las normas de uso.
- Los usuarios deben cumplir con las disposiciones reglamentarias relativas al uso y utilización de las Actividades Acuáticas, así como las normas tanto de carácter individual como colectivo que dicte la dirección, socorristas y demás personal del parque, en orden a conseguir una mayor seguridad o mejor higiene en la utilización de las instalaciones.
- En este parque de ocio se realizan fotografías tanto, si usted lo desea, en la entrada del mismo como en alguna de las atracciones. Asimismo, existen fotógrafos debidamente acreditados que, si lo desean, les pueden hacer fotografías durante su visita al Parque. Dichas fotografías tienen como única finalidad servir de recuerdo a los visitantes. Dichas fotografías se destruirán al finalizar la jornada, sin que exista posibilidad alguna para su recuperación. Infórmese en la oficina de información sobre el lugar en que puede visionar y adquirir las fotografías. En ningún caso se venderán fotografías a personas distintas o no relacionadas con las que aparezcan en las fotografías. Para cualquier duda, comentario o pregunta sobre esta información, puede ponerse en contacto con nosotros en el email aquapark@mariopark.com