Normas de funcionamiento Mario Park
Acceso al parque
- El aforo del parque es limitado.
- No se permitirá la entrada a quienes pretendan introducir vidrios y latas de conservas o elementos similares u otros que, de ser arrojados, pudieran ocasionar daños a los usuarios.
- El parque cierra sus puertas a las 19.30h, y el acceso a las atracciones y piscinas se cierran 15 minutos antes.
- Se prohíbe el acceso a los menores de 12 años que no vayan acompañados por personas mayores que se hagan responsables de la custodia y comportamiento de estos.
- Por razones de seguridad, se podrá solicitar a los visitantes mostrar los objetos que porten en bolsas o neveras en cualquier momento, puesto que no se permite la entrada de vidrios ni latas de conservas.
- Se prohíbe el acceso al recinto del Parque con sillas, sombrillas, hamacas y cualquier otro tipo de mobiliario de camping y playa.
- El cliente no tendrá derecho a ninguna devolución del importe de la entrada una vez dentro de las instalaciones del parque, ni cuando las condiciones climatológicas provoquen la decisión de cerrar las instalaciones del parque.
- La Dirección del parque se reserva el derecho de admisión y podrá también, si la conducta de uno o varios usuarios no es la correcta, proceder a la expulsión del recinto.
- El ticket de entrada al Parque deberá conservarse durante toda su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal de Parque o de seguridad que lo requiera.
- Queda prohibido el consumo, venta o distribución de cualquier tipo de droga o estupefacientes dentro del recinto del Parque. Mario Park expulsará inmediatamente a cualquier persona que incumpla esta norma y dará el correspondiente aviso a las autoridades.
- Es esencial que los visitantes al Parque procuren tener cuidado con sus objetos personales, ya que el parque no puede responsabilizarse de la pérdida o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo. Disponemos de servicio de consignas y cajas de seguridad para tal efecto.
- La empresa tiene el derecho a cambiar los precios, descuentos, fechas u horarios de apertura en cualquier momento, por motivos propios o ajenos al parque.
- No está permitido el acceso al parque con ningún animal de compañía (excepto perros guía).