SERVICIOS DEL PARQUE
Alquiler de Flotadores
Aunque el parque ofrece flotadores gratuitos en cada atracción, también contamos con un servicio de alquiler de flotadores para quienes desean una experiencia más cómoda y exclusiva durante todo el día, sin la necesidad de devolver el flotador tras cada uso.
Alquiler de Tumbonas
Para esos momentos en los que necesitas un descanso de la diversión, nuestro servicio de alquiler de tumbonas es ideal. Relájate y bronceate mientras ves disfrutar a tus hijos en las atracciones, todo bajo una confortable sombra.
Atención al Cliente
Nuestro punto de atención al cliente está siempre disponible para ofrecerte toda la información sobre el parque, incluyendo normativas, horarios y resolver cualquier duda que puedas tener. Estamos aquí para ayudarte a disfrutar al máximo tu visita.
Consignas
Ofrecemos consignas para alquilar durante todo el día. Guarda tus pertenencias de manera segura y accede a ellas cuando lo necesites, permitiéndote disfrutar de las atracciones con total tranquilidad.
Servicio Médico
En MARIOPARK, priorizamos tu seguridad y bienestar. Aunque nuestro parque acuático es extremadamente seguro, contamos con un servicio médico disponible durante todo el horario de apertura, asegurando una experiencia sin preocupaciones para todos nuestros visitantes.
Tienda
Visita nuestra tienda para encontrar todo lo que necesitas para un día perfecto en el parque: desde protección solar hasta toallas y souvenirs de MARIOPARK. Es el lugar ideal para llevarse un recuerdo especial de una jornada inolvidable.
Zona Preferente
Si buscas comodidad junto al agua, nuestras Zonas Preferentes son tu mejor opción. Equipadas con sombrillas, mesa auxiliar, consigna y dos tumbonas, estas zonas te ofrecen la mejor vista y proximidad al Lago Infantil para familias o cerca de las emocionantes atracciones del Lago Azul para los más aventureros.
Zona VIP
Disfruta de un refugio de exclusividad y tranquilidad en nuestra Zona VIP. Apartada de las multitudes, esta zona está perfectamente equipada con mesa, sillas, cómodas tumbonas y una caja de seguridad. Es el espacio ideal para tomar el sol tranquilamente o disfrutar de un buen libro bajo la sombra de una cabaña privada.