SOBRE EL PARQUE
Mario Park es el parque acuático más grande de Almería, un lugar ideal para disfrutar de un día inolvidable en familia, en pareja o con amigos. Con más de 45.000 m² de superficie, amplias zonas verdes y áreas de sombra, una variada oferta gastronómica y, por supuesto, diversión para todas las edades, el agua es la gran protagonista y la familia, el corazón del parque.
En 2024 celebramos 25 años compartiendo verano, emociones y miles de recuerdos con nuestros visitantes. Y lo celebramos a lo grande con la incorporación de nuestra nueva atracción: Ciclón, una experiencia única que combina velocidad, giros y adrenalina para los amantes de las emociones fuertes.
Los más pequeños cuentan con una zona exclusiva llena de toboganes, multipistas, tematización divertida y la atracción estrella el Boomerang Junior tiene un nuevo compañero en la zona infantil con Ciclón. Todo ello dentro de una piscina tipo playa, rodeada de una amplia área con hamacas y sombrillas, perfecta para relajarse mientras los niños se lo pasan en grande.
¿Buscas emociones fuertes? te retamos a probar nuestras atracciones más extremas: Turbolance, Kamikazes, Super Tornado, Black Hole y, por supuesto, el impresionante Boomerang. Si prefieres emociones más moderadas para disfrutar en grupo, no te pierdas las Multipistas, Río Bravo, Zig-Zag y la siempre divertida Piscina de Olas.
Y cuando llegue el momento de relajarse, nada mejor que un baño en nuestro Jacuzzi o en el Lago Azul, con su terraza bar La Isla, situada en el centro de la piscina, donde podrás desconectar con una bebida refrescante.
Este verano, ven a divertirte con nosotros.
¡te espera el mejor día del verano!